8.11.12

Los conjuntos de Les Marines triunfan en Elche

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Elche el IV Trofeo de Gimnasia Ciudad de Elche, y hasta allí nos desplazamos con nuestros dos conjuntos del Campeonato de España Base.
   Primero fue el turno de las peques, nuestro conjunto Benjamín formado por: Elba Navarro, Joana Cano, Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Alexandra Pedrotiu y Tatiana Crimi.Consiguieron quedar primeras en los dos pases, haciendo unos ejercicios rozando la perfección. Con lo que consiguieron proclamarse Campeonas y subir a lo más alto del podium a colgarse la Medalla de Oro.
   Después fue el turno de las Cadetes con 3 pelotas y 2 cintas, Estela de Valera, Adriana Toma, Teresa Cortes, Natalia Valencia y Maggie Poulariani, fueron las que representaron al Club Les Marines en esta categoría.No tuvieron un buen día y fallaron un poco, pero consiguieron la segunda mejor nota en los dos pases, lo que les basto para poder ser Subcampeones de la categoría Cadete del Trofeo Ciudad de Elche. Y subieron al segundo peldaño, tan solo por detrás del Club Chamara de  Elche, a colgarse la medalla de Plata.
  Nuestras gimnastas cedidas al Club Xabia, Rosie Mann y Maria García, consiguieron una meritoria quinta posición en la categoría Alevin, teniendo en cuenta que no competían en su nivel.
Queremos darles la enhorabuena ya que están teniendo una Gran Temporada de Conjuntos.
   También queremos informaros que Club Les Marines junto al Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, organizan el II Trofeo de Conjuntos el próximo domingo 11 de Noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.
Contaremos con clubes de toda la Comunidad Valenciana y Murcia y el Club Les Marines como anfitrión.
Contaremos con la presencia de unas 400 gimnastas en competición y también con la participación de algunas gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa como exhibición.
Desde el Club Les Marines y el ayuntamiento de Callosa quieren aprovechar para invitar a todo el pueblo de Calpe y de Callosa y por supuesto a las dos Marinas, a que puedan venir a disfrutar de este Gran Trofeo!

No hay comentarios: