20.12.12

El ballet de Moscú arrancó una ovación de siete minutos del público de L’Auditori

Por sexto año consecutivo el Ballet de Moscú actuó en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía antes de Navidad. En esta ocasión representó “Giselle” de Adolphe Adam que fue despedida con una ovación de siete minutos por parte del público de l’Auditori. La Nucía ha sido el único lugar donde el Ballet de Moscú ha representado “Giselle” en su gira navideña por España.
Esta producción de “Giselle” dirigida por el fundador del Ballet de Moscú Timur Fayziev (que estaba entre las bambalinas en La Nucía pendiente de todos los detalles) ha sido muy fiel a la coreografía original del siglo XIX de Jules Perrot y Jean Coralli. Una representación con un resultado artístico y plástico muy delicado, romántico y emotivo, gracias a la interpretación coral y especialmente a los solista, Cristina Terentiev  y Alexei Terentiev -marido en la vida real de la solista-.
Al acabar la representación de Giselle el público ha obsequiado al Ballet de Moscú y a sus solistas con siete minutos de aplausos y ovaciones por la interpretación y por lograr emocionar con una producción de gran complejidad técnica e interpretativa.

No hay comentarios: