5.12.12

El I Cross escolar de La Nucía contó con 100 participantes

El I Cross Escolar de La Nucía se celebró el pasado domingo 2 de diciembre por la mañana en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta carrera campo a través fue organizada por el Club Atletismo La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. En total hubo 100 participantes de todas las edades, desde los 6 y 14 años.
Los resultados del primer cross escolar de La Nucía fueron los siguientes:
En Prebenjamínes masculino: 1º Héctor Álvarez, 2º Andreu García y 3º Jiddu Bloemhand y en  femenino:  1ª Emma Louise, 2ª Isabel Cano y 3ª Noelia Baso.
En benjamines masculino: 1º Avera Santos, 2º Aaron Córcoles y 3º Alejandro Torres y en femenino: 1ª Marta Galvañ, 2ª Lucy Elisabeth y 3ª Aitana Fernández. En alevines masculino: 1º Biruk Santos, 2º Fran Angulo y 3º Jorge Martínez y en femenino: 1ª Mariana Fernández, 2ª Mª Eugenia Ribera y 3ª Raquel Gallardo.
En infantiles masculino: 1º José Manuel Daró, 2º Raúl Perles y 3º Alejandro Gómez y en féminas: 1ª Hind Zahhar, 2ª Laia Pérez y 3ª Sofía Fernández. En Cadetes masculino: 1º Abel Carbonell, 2º Ivan Chiner y 3º Jordi Verheis y en féminas: 1ª Laura Gómez, 2ª Astrid Arroyo y 3ª MªIsabel Ayuso.

No hay comentarios: