13.12.12

El jurado del Concurso de Embellecimiento Navideño comienza las visitas a los establecimientos engalanados

Este martes, 11 de diciembre, ha comenzado la ronda de visitas a los establecimientos participantes en la XIX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño. El jurado, formado por representantes del Consejo Vecinal, Amas de Casa, AICO, ABRECA y OCIOBAL, así como del Ayuntamiento, visitará las diferentes empresas participantes.
Se trata de un total de 110 empresas, que pretenden “crear ambiente y hacer más atractivas las compras en nuestra localidad”, tal y como ha indicado el concejal de Comercio, Conrado Hernández.
El concurso cuenta este año con varias novedades, respecto a ediciones anteriores, entre las que destaca el restablecimiento del Premio Especial al Comercio de AICO, un premio que otorga la asociación de comerciantes a un asociado que participe en el concurso. Otra de las novedades es la inclusión de una nueva categoría, ya que este año participará también el sector de los apartamentos turísticos, por lo que las categorías se dividen en comercios y empresas de servicios, restauración, establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.
Los premiados se conocerán el próximo jueves 20 de diciembre, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

No hay comentarios: