13.12.12

Programación navideña en Finestrat

Agrupación Coral de Finestrat

Desde el Ayuntamiento de Finestrat y en colaboración con numerosas asociaciones y agrupaciones culturales se ha organizado un amplio programa navideño para este mes de diciembre.  Este mismo viernes, 14 de diciembre, la Asociación Vecinal “Puig Campana” de la Cala y la Agrupación Coral de Finestrat interpretarán un concierto de navidad en la Iglesia San Juan Bautista de la Cala.  Este concierto se celebrará a partir de las 19:30 horas y se repetirá el domingo 23, en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Finestrat, para facilitar la asistencia del público del casco antiguo.
También esta semana habrá otro evento de índole musical y navideña. Serán las “Rondalles de Nadal” a cargo de la Rondalla “Cordes i Veus Font del Molí” de Finestrat y el “Grup de Cant i Corda Ponoig de Polop”.  Esta actuación tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura, este sábado 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.
Por parte de la Concejalía de Juventud se han organizado dos actividades dirigidas a fomentar el espíritu navideño en estas fechas. Por un lado, este sábado se celebra el “Taller de cupcakes navideños” en la Sala Jove, en horario de 10:00 a 13:00 horas.  Para participar es preciso formalizar previamente la inscripción a través del correo joventut@finestrat.org .
Desde Bienestar Social, esta Concejalía también ha programado varios eventos como son el Taller para aprender a confeccionar centros navideños que tendrá lugar en la Cala, el día 18, y en la Sala Jove, el día 20.  A su vez, esa misma semana, habrá una actividad muy tradicional titulada “Celebremos la Navidad” con chocolatada y villancicos que tendrá lugar tanto en el casco histórico (martes 18, 18:00 horas, Llar del Pensionista) como en la Cala (miércoles 19, 17:00 horas, Centro Multiusos).
La Comisión de Fiestas 2013 (Barraca Els Tarugos) también contribuye en esta programación navideña con el Baile de Nochebuena (24 de diciembre) y de Nochevieja (31 de diciembre) en la Sala Joven, a partir de medianoche, además de los actos lúdicos del día de Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios: