3.1.13

362 corredores despidieron el año en la VI San Silvestre de La Nucía

Los ganadores Juan Antonio Fernández y Alba Félix junto a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, edil de Depores en la salida de la prueba con la bandera de La Nucía

Para despedir el año el pasado viernes 28 de diciembre el Club de Atletismo La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía organizaron  la VI San Silvestre de La Nucía con la colaboración de Deportes Corpus, Caixaltea, Protección Civil La Nucía y Policía Local.
362 corredores han despidió el año corriendo, 272 en la absoluta y 90 en las infantiles. Juan Antonio Fernández del C.A. Benidorm ganó la prueba, por quinta vez, con un tiempo de 14 minutos y 27 segundos  mientras que en féminas la ganadora fue Alba Félix Egea del Playas Castellón (natural de Benidorm) con tan sólo 14 años.
Clasificación total en : http://www.mychip.es/evento/69
Esta carrera a pie de 4.400 metros se realizó sobre un circuito urbano por el casco antiguo de La Nucía en la que los corredores disfrazados pusieron la nota de color un año más, con premios a los tres mejores disfraces. El público animó a los corredores durante todo el recorrido.  También hubo premio meta volante con cena para dos personas en el Restaurante UNOOM. Para el club con más participantes Club Atletismo La Nucía el premio fue un jamón .
Previamente a la San Silvestre se celebraron las Carreras Infantiles, por cuarto año consecutivo, para escolares desde los 5 hasta los 14 años

No hay comentarios: