28.2.13

AVEA organiza la I Feria de Moda

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) ha organizado para el próximo sábado y domingo la I Feria de Moda (con oportunidades en la zona Outlet así como con nuevas colecciones), denominada Feria de Primavera en La Barbera; se trata de la primera actividad llevada a cabo por la recién constituida Mesa de la Moda, una mesa de trabajo sectorial que tiene como fin organizar actividades específicas y del sector de la moda.
El próximo sábado, 2 de marzo de 2013, a las 17.00 h, y en la Finca La Barbera dels Aragonés, sita en la C/ Huit de maig de esta localidad, dará comienzo la primera Feria de Moda. El domingo, la Feria permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.
En esta Feria intervienen 11 establecimientos de moda, zapatos y complementos, que ofrecerán sus productos a precios de oportunidad y presentarán nuevas colecciones. Además, habrá animación infantil y se expondrá el nuevo Clio y un coche eléctrico de la mano de Renault. El Ayuntamiento ha colaborado en la organización de la Feria.
Con motivo de la I Feria de Moda, AVEA ha explicado la importancia de organizar este tipo de actividades con el fin de dinamizar el sector y fomentar el consumo en el comercio local; es decir, que las tiendas salen a la calle para captar la atención de los potenciales clientes.

No hay comentarios: