14.2.13

Concurso Juvenil de Prevención de Consumo de Tabaco y Cannabis

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Josema Alandis, han entregado los premios del I Concurso Juvenil de Prevención del Consumo del Tabaco y del Cannabis en el municipio de Villajoyosa en un acto que tuvo lugar el jueves, 7 de febrero.
En total se han presentado 130 trabajos que tenían que cumplir el requisito de transmitir un mensaje preventivo, de rechazo/ reducción del consumo de tabaco o cannabis, así como sensibilizar sobre los riesgos asociados y fomentar hábitos saludables. Las obras debían ser inéditas, creativas y conectar con la gente joven.
Primer premio de la modalidad cartel  ha sido para Lola Devesa Garcia , alumna del IES Malladeta, Primer premio de la modalidad eslogan : Pepe Giménez Santiago , del IES Malladeta con su lema: En el juego de la vida, tu decides como acabar la partida; Primer premio de la modalidad canción para el grupo: ESTRALL, con su tema : No a les drogues. Alumnos en su mayoría del IES Malladeta y Nº Tres.
El ganador del ordenador portátil sorteado ha sido : Víctor Romero Albadalajo, alumno de 1º de la ESO del IES Malladeta.

No hay comentarios: