28.2.13

El actor Juan Diego homenajeado en la 11 Mostra de Teatre de L’Alfàs del Pi

A pesar de la situación económica la Mostra de Teatre de l’Alfàs mantiene el nivel y las expectativas que motivaron su puesta en marcha hace ya 11 años. Uno de los grandes actores de nuestra escena acapara el protagonismo de la Mostra de Teatre de l’Alfàs este año  con su último trabajo “La lengua madre”. Juan Diego recogerá el Pi d’Honor,  emblema de una de las apuestas culturales más sólida del Ayuntamiento Alfasino, ha anunciado la concejal titular Rocío Guijarro en la presentación de la programación junto a Miguel Ángel Fernández de Mascarat Producciones empresa responsable de organizar el Festival.
Un amplio elenco de profesionales estarán en la próxima edición de la Mostra de Teatre, desde el 11 al 16 de marzo: Ángeles Martín, Eva Hache, Cristina Medina, Joan Estrader, Ana Pascual, Jesús Cabrero, Ana Rayo, Enrique Asenjo…una apuesta rotunda por el humor y la comedia: “Fisterre” y “Llorar por llorar” y la irrupción en cartelera del microteatro de la mano de: “Sorpresa” de Juan Luis Iborra y “Martes” de Álvaro Aránguez.
Los precios se han mantenido, 12 euros la entrada normal, con descuentos para jóvenes y pensionistas y 4 euros la entrada a los microteatros.
Se pueden adquirir ya en taquilla de la Casa de Cultura y a través de  servicam.

No hay comentarios: