7.2.13

El campeón de España de ajedrez imparte una jornada en La Nucía

El campéon de España de Ajedrez, Julen Arizmendi, impartió el pasado domingo 3 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano la I Jornada de Tecnificación 2013 sub 16 y sub 14 organizada por la Federación  de Ajedrez  de la Comunidad Valenciana y la Conselleria d’Esport de la Generalitat Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana ha elegido La Nucía por primera vez para dos de sus seis concentraciones de tecnificación anuales por sus instalaciones deportivas, por su apoyo y fomento del ajedrez y por ser Ciudad Europea del Deporte 2013. El objetivo final de estas concentraciones de un día es preparar a los jugadores lo mejor posible de cara a los nacionales que se celebrarán en el mes de julio en las diferentes categorías.
El próximo domingo 10 de febrero  el Pabellón Municipal Camilo Cano albergará la Concentración de las categoría sub 12, sub 10 y sub 8, que reunirá a los 36 mejores jugadores de la Comunidad Valenciana de estas categorías. Los entrenadores de esta jornada serán los mismos: gran maestro (GM) Julen Arizmendi, campeón de España Absoluto 2012 y el maestro internacional (MI) Mauricio Vassallo.
En esta categoría además del entrenamiento del entrenamiento técnico y táctico, se realizará una preparación psicológica con los niños y una charla informativa con los padres.

No hay comentarios: