28.2.13

El Campeonato Nacional de Coches Eléctricos

 Javier Moya, vicepresidente de Club RC La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes
 El domingo 3 de marzo de 9 a 16 horas en el Circuito de Radio Control de La Nucía  se celebrará la primera prueba Campeonato de España de Coches RC 1/8 Todo Terreno Eléctricos 2013. En el participarán un total de 40 coches venidos de toda España, entre los que destaca el actual campeón de España Pablo Landaburu. La entrada para el público será libre y gratuita.
La carrera está organizada por la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR delegación Levante), el Club RC (Radio Control) La Nucía  con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante.
El sábado 2 de marzo se realizarán los entrenamientos libres desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas y el domingo 3 de marzo será la competición de 9 a 16 horas. Las rondas clasificatorias serán de 6 minutos y habrá un total de cinco. En la prueba participarán 8 pilotos locales del Club Radio Control La Nucía.
La Penya El Pardal- Majorals 2013 montará una barra en el Circuito RC La Nucía durante todo el domingo 3 de marzo para recaudar fondos para las próximas fiestas de agosto.

No hay comentarios: