7.2.13

El Mercado Artesanal Dominical de La Nucía comienza el próximo domingo

Los artesanos realizarán realizarán su trabajo en “directo” en el Mercado Artesanal Dominical de La Nucía
El próximo domingo 10 de febrero en la Plaça Major de La Nucía se pondrá en marcha el Mercado Artesanal de La Nucía. Cada domingo de 10 a 14 horas la plaza del Ayuntamiento (plaça Major) acogerá una pequeña pero selecta Feria de Artesanía de Autor.
Este Mercado Artesanal Dominical una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de La Nucía y la asociación de artesanos AMATA, para dar a conocer los encantos del casco antiguo y a la vez ofrecer un punto de encuentro entre auténticos artesanos y el público en general. La idea de montar una pequeña feria semanal en el centro del pueblo nació del éxito que tiene el mercado medieval cada 9 de julio para celebrar el nacimiento de La Nucía como pueblo, que este año celebrará su novena edición.
Unos cuarenta artesanos participan en el proyecto, montando sus puestos por turnos para garantizar, de una semana a otra, la máxima variedad de productos y materiales.  Este Mercado Artesanal Dominical se montará todos los domingos de 10 a 14 horas en la plaça Major desde el 10 de febrero hasta el primer fin de semana de julio, cuando se celebrará el IX Mercado Medieval de La Nucía.

No hay comentarios: