21.3.13

CN Kallípolis y Mar Rabaixet grandes triunfadores del Campeonato de España de natación sincronizada en La Nucía

 El podium de Equipos Junior: 1º CN Kallípolis, 2º CN Granollers y 3º Real Canoe NC de Madrid junto a presidente de la Real Federación Española de  Natación, Fernando Carpena y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Tras tres días de intensa competición el pasado domingo  en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía finalizaron los XIV Campeonatos de España de Invierno Junior—Senior Trofeo Asisa de Natación Sincronizada con gran éxito organizativo. Los grandes triunfadores de este nacional fue el Club Natación Kallípolis, que dirige Anna Tarrés (ex seleccionadora nacional de Natación Sincronizada) y Mar Rabaixet (CN Karllípolis), que consiguió un total de cuatro medallas de oro (combo, individual, dúo y por equipos).
La excelente actuación del CN Kallípolis copando casi todos los podiums, ha hecho que el club Barcelona en la clasificación por clubes con 925.5256 puntos, seguidas del CN Granollers con 903.3060 y del CN Sincro Sevilla con 901.8527. La entrega de medallas contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Se trataba de un campeonato de España muy importante para las nadadoras junior ya que tras esta competición en La Nucía, la Real Federación Española de Natación hará oficial la preselección para el Campeonato de Europa de Natación Sincronizada que se celebra en Poznan (Polonia) del 15 al 19 de mayo. Las mejores nadadoras de sincronizada junior de nivel nacional, de 15 a 18 años, han luchado en La Nucía por una medalla y por conseguir ser seleccionadas para el Europeo.

No hay comentarios: