7.3.13

Deporte, talleres, poesía en la semana de la mujer 2013 en La Nucía

Alicia Corral, directora grupo teatral POS ESO,Vanessa Geijo, concejala de Igualdad de La Nucia

Como todos los años la Concejalía de Igualdad ha elaborado un completo programa de actos para la Semana de la mujer que en 2013 se celebra del 4 al 10 de marzo. Habrá entrega de premios del III Concurso de Poesía, Estreno Teatral “Fando y Luis”, Taller de automaquillaje, participación activa en el XIII Encuentro de Mujeres de las Marinas, III Torneo de Pádel Femenino, Máster Class de Zumba, Taller de Tocados y Peinados y Piscina Gratuita durante tres días. Todas las actividades son gratuitas.
La entrega de premios del III Concurso de Poesía de la Mujer será el viernes 8 de marzo a las 17,30 horas en la Seu Universitària de La Nucía. Todas las poesías participantes serán expuestas en la entrada de la Seu Universitària hasta el 18 de marzo.
El teatro también tendrá su protagonismo en esta intensa semana con  la obra “Fando y Lis” que será representada por el grupo POS ESO de La Nucía en el Teatre Local El Sindicat, el sábado 9 de marzo a las 20 horas. Representación teatral con entrada libre y gratuita.
Para fomentar el deporte en todas las edades se ha organizado desde la concejalía tres jornadas de entrada gratuita (4, 6 y 8 de marzo) para mujeres en la Piscina Climatizada Municipal Camilo Cano de La Nucía.
El III Torneo de Pádel Femenino gratuito,  con sorteo de premios entre todas las participantes, se desarrollará el sábado 9 de marzo a de 10 a 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todas las interesadas deberán inscribirse en el Club de Pádel La Nucía (www.padelpoint.com) o en el 96689 68 72. Cuando finalice el torneo y la entrega de premios se realizará una barbacoa para todas las participantes.

No hay comentarios: