7.3.13

Éxito multitudinario y más de 400 kg de comida donada al Banco de Alimentos por el Club Les Marines

El pasado domingo 3 de Marzo, se celebró en el Pabellón Municipal de Calpe la   IV Exhibición del Club Gimnasia Les Marines, siendo el primer gran evento de la Temporada 2013.
La exhibición contó con todas las niñas del Club y también fueron acompañadas por todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Callosa d’en Sarrià, y una pequeña representación del Club Almussafes de Valencia y el Club Chamara de Elche, en total eran unas 200 gimnastas, de edades comprendidas entre 3 y 18 años.
    Las gimnastas nos hicieron disfrutar tanto de bailes en conjunto  como de  ejercicios individuales.
Con esta Exhibición El Club Les Marines ha querido ayudar y colaborar con las familias mas necesitadas de Calpe, donando mas de 400 kg de comida al Banco de Alimentos.
Desde aquí, el Club quiere agradecer la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Calpe César Sanchez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calpe, Bernardo Moll,  el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, Rubén Toquero, y demás miembros de la Corporación Municipal que vinieron a disfrutar del evento.Y también “agradecer a todo el público asistente por acompañarnos en este acto tan especial para nosotras”.
La jornada se cerró con la entrega de unos regalos de parte del Club Les Marines para todas las gimnastas participantes, que fueron entregados por las entrenadoras del club Saray Pineda, Sole García y Victoria y la Presidenta del Club Aroa Pineda y mamás colaboradoras.

No hay comentarios: