15.3.13

La Nucía acoge el Campeonato de España de Natación sincronizada Junior y Senior

El próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo, la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía albergará el XIV Campeonato de España de Natación Sincronizada Junior y Senior. En esta competición participarán 100 nadadoras y la entrada para el público será libre y gratuita. Entre las participantes estarán las componentes de la Selección Española Junior que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior de Grecia en 2012.
Este XIV Campeonato de España de Natación Sincronizada Junior y Senior está organizado por la Real Federación Española de Natación con la colaboración del Club Natación Piscina La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta competición es la décima prueba programada (segundo nacional) dentro del calendario de eventos programados  este año por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.
La competición se desarrollará durante todo el fin de semana en la Piscina Climatizada Camilo Cano con el siguiente horario:  viernes 15 de marzo de 16 a 20 horas, sábado 16 de marzo de 8-14,15 horas y  17,15- 20,45 horas y domingo de 10 a 12,45 horas. En categoría Junior este Campeonato de España de Natación Sincronizada contará con las modalidades de: Figuras, Solo, Dúo, Equipo y Combinado Libre. En categoría Senior sólo se competirá en la modalidadad Combinado  Especial Artístico.

No hay comentarios: