21.3.13

L’Alfàs del Pi acoge el Primer Campeonato de Europa de PressBanca

El próximo sábado 30 de marzo, el pabellón “Pau Gasol” de l’Alfàs del Pi acogerá el I Campeonato de Europa de Press Banca, en el que se darán cita los alzadores más relevantes del continente. El clubPower l’Alfàs, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, APROFIDE, AFA (Power Altea, Finestrat y L’Alfàs) y bajo la coordinación de los campeonesJaime Climent, Sebastián Pastor, José Luis Nadal, Amadeo Gimeno y Juanjo González ya tienen preparado este gran reto deportivo, que supone acoger en l’Alfàs un campeonato a nivel Europeo. Será, sin duda, un “acontecimiento de primer nivel”, como ha resaltado el concejal de deportes, Óscar Pérez, quien ha mostrado todo su apoyo y colaboración para la organización del evento.
  La entrada será gratuita y ya han confirmado su presencia en la prueba algunos de los mejores alzadores de Europa, como Anna Isabel Gimeno, Lola Coscojuela y los hermanos González. Además  también estarán presenteslos más relevantes clubes españoles, como StrongGymVinaroz, MultiGym 2000, Zeus, Power Altea y PowerFinestrat, que vendrán con sus más destacados campeones.
Además, los espectadores podrán disfrutar de la XVI Copa de España, lo que asegura que serán más de un centenar los deportistas quienes competirán en una jornada que está llamada a escribirse como una página de oro en la historia deportiva del municipio.
El nuevo presidente del club, Sebastián Pastor, y el director deportivo, el campeón alfasino José Luis Nadal, han invitado a todos los amantes del deporte a disfrutar de este gran evento deportivo.

No hay comentarios: