25.4.13

23 medallas para el Club Les Marines este fin de semana

El pasado fin de semana el Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià participaron el sábado en la II Fase del Trofeo Promesas en Callosa d’en Sarrià por la mañana y por la tarde en la Exhibición de la Escuela Municipal de Callosa, y el domingo en el Trofeo Montgó-Xabia.
Todas las participantes el sábado por la mañana obtuvieron muy buenos resultados consiguiendo 16 podiums, repartidos en 8 de Oro, 3 de plata y 5 de bronce y las que no lograron subir quedaron en muy buenas posiciones:
• Medalla de Bronce: Daniela Denigra, Evelyn Carrasco, Rocío Cabeza, Conjunto PreBenjamin y Equipo Infantil formado por Rocío y Tara
• Medalla de Plata: Carla Jiménez, Carlota Ardua, Micaela Crimi.
• Medalla de Oro: Naiara Fernández, Anaïs Marín, Carme Bisquert, Carla Ramos, Andrea López, Andrea Crespo, Conjunto Mini Baby y Equipo Cadete formado por Andrea López y Andrea Crespo.
 El sábado por la tarde, todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià junto con todas las gimnastas del Club Les Marines, realizaron una exhibición donde vivimos unas sensaciones muy bonitas. Y los papas, mamas, familiares y amigos pudimos disfrutar de todas ellas. Enhorabuena campeonas!!!
 El domingo nos desplazamos hasta Javea para participar en el Trofeo del Club Montgo, donde nos representaron 7 gimnastas de las cuales 6 subieron al podium y 1 quedo cuarta a muy poco del podium. Las clasificaciones fueron las siguientes: Medalla de Bronce,  Carme Bisquert; medalla de Plata, Micaela Crimi; medalla de Oro:  Andrea Thewissen, Alexandra Bosca, Maria García, Tati Crimi y el Equipo Alevín formado por Maria y Tati.Queremos dar la enhorabuena a todas las gimnastas del Club. Se nota el trabajo que realizan día a día junto a sus entrenadoras, Saray Pineda, Sole García y Mónica Novelles.
¡Enhorabuena Campeonas!!!


No hay comentarios: