18.4.13

“Filósofos en la Carretera”: ¡Disfruta del presente!

 Johan Nilsson (derecha) conversando con uno de sus lectores

     El pasado domingo 14 de abril, en el Heartbreak Hotel Rock Bar, en la playa del Albir, tuvo lugar la presentación  del “libro motero”, como lo denomina su autor, Johan E.Nilsson, “Filósofos en la carretera”, en ingles y español.  Motero desde los 4 años, Johan Nillsson, a través de su libro, nos hace emprender un viaje “por un camino abierto, para experimentar la libertad y la euforía de la vida a través de los ojos de un ávido motorista”. Mientras experimenta esta aventura, sutilmente introduce unos sólidos consejos filosóficos  que le ayudan al lector a navegar a través de su propia vida.  El lanzamiento del libro se ha celebrado en un ambiente muy cordial,  entre amigos, con música en directo, regalos sorpresa para los que han venido en moto y tapas de las que han podido disfrutar todos los invitados,  transformando así en realidad el consejo  estrella del autor: “¡Disfruta del presente! El mañana nunca llegará”.
Johan Nilsson, que   trabaja actualmente como quiropráctico en el “Centro Quiropractico Nilsson” de Alfaz del Pi, es miembro de la categoría de plata de la Sociedad Británia para la Prevención de Accidentes y del Instituto de motoristas avanzados.
El autor ha aprovechado la presentación para anunciar igualmente la salida próxima de un nuevo libro, centrado en el control de su propia vida a través del presente y  la práctica de yoga, que está escribiendo en colaboración con un amigo que, amablemente,  explicó  a los presentes los fundamentos del futuro libro.


No hay comentarios: