18.4.13

IX Marcha a pie “Muévete con Anémona” este domingo

El próximo domingo, 21 de abril, tendrá lugar la Marcha a Pie: “Muévete con Anémona”, que este año 2013 ya cumple su novena edición y que ha sido organizada por la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres afectadas con Cáncer de Mama y sus Familias), con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Consistorio Vilero.
La marcha, tendrá como punto de salida y llegada el paseo marítimo de la Playa Centro de Villajoyosa y, concretamente la explanada donde se encuentra ubicada la estatua del Dr. Esquerdo. Así, el 21 de abril los participantes se concentrarán, a partir de las 9:00 hrs., y podrán disfrutar de un desayuno antes de comenzar con la marcha que, partiendo de este lugar de salida, recorrerá toda la Playa Centro hasta la zona de la Tellerola y de ahí hasta la Torre de Sant Josep para volver otra vez hasta el punto de salida en donde se ofrecerá un bocadillo y un refresco a los asistentes.
La inscripción para poder participar en esta actividad tiene un coste de 6€, a beneficio de la Asociación, e incluye el desayuno en la salida, el bocadillo y refresco en la llegada, así como un refrigerio para poder degustar durante la Marcha. Las personas interesadas en asistir a esta marcha pueden inscribirse en la Sede de la Asociación Anémona, ubicada en la C/ Ciudad de Castellón, N.º 8-Bajo, de lunes a viernes, en horario de 17:30 hrs. a 19:30 horas.


No hay comentarios: