4.4.13

La Filmoteca Valenciana llega al Cine Roma este jueves convirtiéndose en el primero de los actos del 25 Festival de Cine de l’Alfàs

Hoy 4 de abril se pone en marcha el ciclo de cine de la Filmoteca Valenciana con la proyección de la mítica cinta Casablanca, según ha anunciado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el subdirector del Festival de Cine, Javier Pascual, junto a los hermanos Miquel y Pepe Iborra propietarios del Cine Roma. “Primero de los actos programados por el 25 aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi y 60 aniversario del Cine Roma”. Películas de autor seleccionadas por la Filmoteca Valenciana para ver en l’Alfàs las tardes de los jueves de abril a mayo. La entrada será de 3 € y habrá dos pases: A las 19 horas y a las 21 horas.

Una selección de películas para cinéfilos en versión original subtitulada, en 35 mm y en digital, programadas por la Filmoteca Valenciana que abre sede en el municipio tras el convenio suscrito a finales de enero entre el IVAC, Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía, y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Es la primera vez que la Filmoteca Valenciana formaliza un acuerdo de estas características fuera de las capitales de provincia de la Comunidad Valenciana.


No hay comentarios: