25.4.13

Presentación actos programados en la Semana de los Mayores en l’Alfàs del Pi

   El 13 de mayo con una exposición fotográfica en la Casa de Cultura a las 19.30 horas comienzan los actos programados por las concejalías de bienestar social y de la tercera edad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Las responsables de ambas concejalías, Gunilla Herrera e Isabel Muñoz, han presentado los actos organizados y recordado que los interesados en apuntarse al viaje a Valencia deben darse prisa porque las plazas son limitadas.
   Hasta el 17 de mayo se han preparado de manera conjunta por las concejalías de la tercera edad y bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi diferentes actividades de índole cultural y deportiva destinadas a los más mayores. Cine, teatro, conciertos, charlas coloquio, deportes y un viaje cultural al Oceanográfico y Exposición de Picasso en Valencia conforman la semana que comienza el lunes 13 de mayo en la Casa de Cultura de l’Alfàs. Para más información pueden acercarse a la concejalía de bienestar social ubicada en el Centro + Social.
Son actividades sencillas que sirven para hacer amigos y desde esa perspectiva ha valorado de manera muy positiva la programación Isabel Muñoz, concejal de la tercera edad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.


No hay comentarios: