4.4.13

Sector fitness y el Regional de Fisioculturismo protagonizaron “LA NUCIA SPORT XPERIENCIE”

Los protagonistas de la segunda jornada del Festival Deportivo II La Nucía Sport Xperience fueron la XI Convención Sector Fitness y el Campeonato Regional de Fisioculturismo  y Fitness. Este segundo día contó con clases de trial con todo campeón del mundo, clínic de Kick boxing con la triple campeona del mundo Eva María Naranjo, padle surf, cross escolar, hapkido, esgrima, pádel y  final de torneo de fútbol indoor y tenis. Miles de personas han disfrutado de esta  jornada  de La Nucía Sport Xperience que finalizaba el pasado domingo 31 de marzo, tras tres intensos días (del 29 al 31 de marzo)
Como en la primera edición el evento dentro de LNSX que más público  ha congregado ha sido el Campeonato Regional de Fisioculturismo  y Fitness en el Pabellón, que ha contado con los mejores fisioculturistas de la Comunidad Valenciana.
Curso de trial con campeón del mundo
José Juan Bernabéu, campeón del mundo Junior 2004, ha impartido un Curso de trial dentro de La Nucía Sport Xperience en el que han participado treinta pilotos de diferentes edades. “La Nucía se ha convertido en un referente a nivel autonómico y nacional por su fomento del Trial por su gran trabajo desde la base y en este Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience no podía faltar este clínic” concluyó José Juan Bernabéu.

No hay comentarios: