25.4.13

Villajoyosa acoge el IV Spanish International para- badminton del 24 al 28 de abril

El pabellón deportivo Maisa Lloret de Villajoyosa será el punto de encuentro de los cerca de 70 deportistas paralímpicos procedentes de 13 países de todo el mundo que competirán en el marco del IV Spanish International Para-Badminton, un encuentro integrado en la competición internacional de Para-Badminton caracterizado por su excelente nivel de juego.
El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha agradecido a los organizadores que hayan escogido La Vila para celebrar este campeonato.
El IV Spanish International Para-Badminton está abierto a la participación de toda la ciudadanía, desde el mismo momento de su inauguración, este jueves, 25 de abril, a las 18h. en la plaza la Barbera, donde se contará con la presencia de los jugadores de 13 nacionalidades diferentes: Alemania, Corea del Sur, China, Escocia, Francia, Holanda, Hungría, India, Inglaterra, Japón, Nigeria y Polonia, además de una selecta participación de jugadores españoles procedentes de Murcia, Andalucía, Asturias y País Vasco.
Durante los días 24 y 25 de abril tendrá lugar la fase de clasificación técnica a cargo de los profesionales , y desde el 26 al 28 de abril se celebrarán todos los encuentros deportivos de todas las categorías presentes en el torneo. Los ciudadanos podrán asistir a los encuentros que tendrán lugar en el Pabellón Maisa Lloret y disfrutar de la calidad y valía de estos deportistas, de manera gratuita.


No hay comentarios: