8.5.13

Exito de la IV Benidorm Bàsquet Cup


En Benidorm el pasado fin de semana del 3 al 5 de Mayo, en el Palau l’Illa se ha celebrado la Fiesta del Baloncesto Base de España, la IV edición de la Benidorm Bàsquet Cup.
En esta su cuarta edición, este torneo se está convirtiendo en unos de los más populares de toda España. Inició su andadura con participaciones de clubs de la talla del R. Madrid, FC Barcelona, Lucentum, Fortitudo de Bolonia, entre otros. Este año el éxito en participación ha batido las expectativas de la organización con más de 70 equipos, con 15 clubes participantes. Han sido unos 800 los jugadores participantes, mas de 1.000 los espectadores y más de 700 personas alojadas en establecimientos hoteleros de Benidorm.
Deportivamente se ha conseguido un alto nivel competitivo, que se ha traducido en partidos de baloncesto muy vistosos e igualados que han hecho las delicias de los espectadores y satisfecho las expectativas de jugadores y técnicos. CB Benidorm se ha convertido en campeón en la categoría de PRE-INFANTIL MASCULINO y JUNIOR MASCULINO.
El Club Baloncesto Benidorm y la empresa L’Illa Oci i Esport”, quieren agradecer el esfuerzo desinteresado de los más de 30 voluntarios, socios del Club, que con su esfuerzo han logrado que este acontecimiento sea un verdadero éxito.


No hay comentarios: