23.5.13

La Fundación Turismo de Benidorm suma un nuevo patrono colaborador con la incorporación del Grupo Plaza

Un nuevo patrono colaborador se ha integrado desde esta semana en la Fundación Turismo de Benidorm. Se trata del Grupo Plaza, un grupo empresarial con actividades diversas que van desde el ocio o la construcción hasta la automoción o el interiorismo, y que se ha convertido en una referencia en Benidorm y la comarca.
La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en el edificio El Torrejó este lunes con la presencia del alcalde Agustín Navarro, la concejala de Turismo Gema Amor, el presidente del Grupo Plaza, Enrique Ballester, y los presidentes de Hosbec y FeTB, Antonio Mayor y Francisco Delgado.
 El presidente del Grupo Plaza, Enrique Ballester, se mostró agradecido por la oportunidad de formar parte de la Fundación turística y afirmó que su integración “es un testimonio para devolverle a Benidorm lo que me ha dado a mí y a mi gente”. En su opinión, “colaborar con Benidorm nos beneficia a todos”.
Con la entrada del nuevo patrono, la Fundación Turismo de Benidorm cuenta ya con quince patronos y empresas colaboradoras: Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural, Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm, FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.


No hay comentarios: