23.5.13

Las I Jornadas Nacionales formativas de pádel adaptado se desarrollan esta semana en La Nucía

Técnicos, deportistas de la Semana de Formación Adaptada junto a Sergio Villalba, concejal de Deportes y Alex González, Padelpoint La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía es la sede durante esta semana de las I Jornadas Nacionales de Pádel Formativo Adaptado FEDDI. En ellas participan 34 deportistas de diferentes puntos de la geografía española (Madrid, Murcia, Almería, Zaragoza) y 16 técnicos. Esta semana de formación finalizará el jueves 23 de mayo con el I Open de España  de Pádel Adaptado FEDDI con la presencia de la jugadora nº5 ranking Pádel Protour Elisabet Amatriaín Armas.
La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) organiza esta Semana de Formación Pádel con la colaboración de la subdirección de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes,  FEDI CV, Padelpoint La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. También es patrocinador del evento Terra Mítica, parque temático que visitarán el próximo jueves todos los deportistas participantes en esta semana de formación nacional.

No hay comentarios: