3.5.13

Marina y Joana de “Les Marines”, medallas de bronce en el Campeonato de España base

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Zaragoza el Campeonato Nacional Base Individual donde el Club Les Marines participaba con 4 gimnastas en las diferentes categorías.
En la categoría Alevín con aro teníamos dos representantes Ana Sánchez y Joana Cano, compitiendo contra otras 180 gimnastas.
Ana Sánchez compitió el sábado por la tarde y realizó un ejercicio precioso en el cual saco una puntuación de 8,100 colándose en sexto lugar, pero aun quedaban 70 gimnastas por salir, y cuando acabó la competición Ana ha conseguido una meritoria 10 posición a muy poco del podium y consiguiendo estar entre las 10 mejores de España.
Joana Cano compitió el sábado por la mañana y ejecutó un ejercicio perfecto consiguiendo una puntuación de 9,333 y colocándose en primera posición, pero faltaba toda la jornada del sábado por la tarde y el domingo. Y una vez finalizada la competición Joana acabo 3 clasificada.
Joana Cano subió al tercer peldaño del podium a recoger su Medalla de Bronce y proclamarse 3 clasificada de España en la categoría Alevín Base.
En la categoría Infantil con mazas estábamos representadas por Marina Dorce, que competía contra otras 210 gimnastas.Marina Dorce compitió el viernes a las 20:30 de la tarde y pese a que realizó un ejercicio perfecto obtuvo una puntuación de 8,883, que le valió para ponerse en segundo lugar. Aun quedaban muchas por salir pero una vez finalizada la categoría Marina quedo en tercera posición.Marina Dorce subió al tercer peldaño del podium a recoger su Medalla de Bronce y proclamarse 3 clasificada de España en la categoría Infantil Base.
Y por ultimo en la categoría Cadete con aro teníamos a nuestra Natalia Valencia, que compitió contra otras 220 gimnastas. Natalia Valencia compitió el viernes a las 22:20 de la noche del viernes, y la posición y el horario en el que salio no la acompañó.
Natalia realizó un ejercicio perfecto de aro obteniendo una puntuación de 9,817 que la colocó en quinta posición estar entres las 5 mejores de España a tan solo 0,30 de la medalla de bronce.
Para el Club Les Marines y sus entrenadoras Saray Pineda y Sole García el objetivo esta mas que conseguido, es como si de un sueño se tratara, el haber conseguido dos metales y tener a las 4 gimnastas entre las 10 mejores de España en sus respectivas categorías.
Desde el Club quieren agradecer a “todas las personas que nos han apoyado y nos han felicitado por este gran Campeonato. GRACIAS!!”
Y por supuesto felicitar a las 4 gimnastas, JOANA, ANA, MARINA Y NATALIA y a las entrenadoras que han realizado un Campeonato de España inmejorable! ENHORABUENA!



No hay comentarios: