23.5.13

Solotula y Locutorio Interweb campeones de la VIII liga de invierno de fútbol 7

Solotula, campéon de la VIII Liga de Fútbol 7 de La Nucía en primera división

Tras dos intensas fases y 8 meses de competición, de octubre de 2012 a mayo 2013, el pasado sábado 18 de mayo finalizó la VIII Liga de Fútbol 7 de La Nucía.  Solotula ha sido el equipo campeón en Primera División y Locutorio Interweb en Segunda División.
El pichichi de la competición ha sido Javier González del Solotula con 38 goles. El equipo menos goleado y máximo goleador de la competición ha sido el Restaurante Onosca J. Rugo. Equipo que también fue el campeón de la liga regular, primera fase. Todos los trofeos de liga y Copa se entregarán en una gala de entrega de premios el sábado 8 de junio.
Tras la liga este sábado 25 de mayo comenzará la Copa de la VIII Liga de Fútbol 7 de La Nucía. En una jornada se disputarán los cruces de octavos de final y cuartos de final. Las semifinales y final se jugarán el sábado 1 de junio.
En su octava edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por La Nucía C.F., con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

No hay comentarios: