13.6.13

18 Clubes deportivos han firmado los convenios de colaboración con los que la concejalía garantiza la promocion y práctica de cada deporte

El alcalde de  l’Alfás del Pi  Vicente Arques, el concejal de deportes Óscar Pérez y los presidentes de los 18 clubes deportivos que promueven la mayoría de las  actividades deportivas que se practican en l’Alfas del Pi firmaron los convenios de colaboración con los que el ayuntamiento ayuda a los clubes deportivos de la localidad .
   En total el ayuntamiento de L’Alfás del Pi a través de la concejalía de deportes invertirá en el deporte base de municipio mas de 50.000€  que los clubes utilizan para pagar a los monitores titulados que son los responsables de cada uno de los equipos o escuelas deportivas de  l’Alfás del Pi .
 Los clubes que han firmado convenio de colaboración con el ayuntamiento ha sido  el de pilota valenciana, sakura, tenis, C.F. veteranos, power lifting, taekwondo, ajedrez, unihockey,  frontenis, nordic walking, colombicultura, cazadores, petanca,  golf, motos, ciclismo, orange CF y  Ki Aikido.
   Otros clubes que también reciben ayuda de la concejalia de deportes son los clubes de fútbol, baloncesto, futbol sala,  gimnasia rítmica  y atletismo   que junto al de taekwondo son los que mayor volumen de jugadores o  jovenes deportistas tienen entre sus alumnos.


No hay comentarios: