13.6.13

Batiste Saval entrega viviendas de protección oficial de Callosa d’en Sarrià

 El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià sortea las 23 VPO construidas en la calle Sant Blai
 

   El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, ha sorteado ante notario este martes, las 23 viviendas de protección oficial (VPO) ubicadas en al calle Sant Blai entre los 15 inscritos dentro de plazo. El sorteo, que comenzó a las 11.00 horas en el salón de plenos de la casa consistorial,  ha estado presidido por el alcalde D. Batiste Saval, quien ha querido destacar que “era una apuesta muy importante para el municipio y que servía para ayudar a todas aquellas personas de Callosa que se encuentran en este momento con recursos muy limitados”.
Se trata de una promoción de 23 viviendas de Protección Oficial en régimen general para arrendamiento a 10 años con opción a compra. El promotor es “Promociones y construcciones Altea y Favara”, una empresa con una extraordinaría reputación y que ha ejecutado la obra de forma impecable. En este sentido se ha destacado el hecho de que se trata de unas viviendas diferentes de otras promociones de VPO, puesto que ofrecen una calidad en terminaciones alta. Otro hecho destacable es su cercanía con el casco antigüo y su perfecta integración en el paisaje urbano.
Una vez se finalizó el sorteo, el propio alcalde, acompañado de los técnicos, procedió a visitar con los  asignatarios de dichas viviendas el edificio de calle Sant Blai. De esta forma también participó con los nuevos ocupantes de la alegría lógica al conocer cuales serán exactamente sus próximos hogares. Nada mas celebrarse el sorteo, se publicaron las listas, quedando expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios: