13.6.13

Cerca de un millar de míticas Harley Davidson tomaron las Calles de L’Alfàs del Pi el domingo día 9 de junio

Este domingo casi mil motos Harley Davidson recorrieron las calles de l’Alfàs del Pi  gracias al Club Costa Blanca que ha organidado el Fun Day más multitudinario de todos los convocados hasta la fecha con la colaboración de la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi  .
  Ni el concejal de Deportes Oscar Pérez ,  ni el presidente del C. Costa Blanca Alan Milburn  se esperaban una respuesta tan concurrida a esta propuesta que llenado las calles de l’Alfàs del Pi  de color y ruido al paso de estas míticas motocicletas norteamericanas .
  Como en ediciones anteriores el parque de los eucaliptos, en el Albir,  se convirtió en el centro de la concentración. Allí cientos de motos Harleys Davidson hicieron de esta concentración un éxito  del Club Costa Blanca Spain.
   El programa de actividades previsto para esta jornada  empezaba a las nueve de la mañana con la recepción de Motos, después se abría la barra para el  almuerzo. Sobre las once comenzaba la  “Ruta Motera” que transcurría  por las playas de  Altea  Benidorm y del Albir en l’Alfàs del Pi.
  Una ruta que a su paso por las tres poblaciones ha puesto en pie a todos los que estaban en las playas o cafeterías de las tres playas por las que ha concurrido la marcha.
A la vuelta al recinto en el parque de los Eucaliptos se habían preparado varias  actuaciones musicales en el escenario. Entre las actividades de Fun Day  también hubo sorteos de regalos moteros, y la actuación final estelar de La Rendición. Por supuesto miles de personas tuvieron la oportunidad de contemplar en el interior del recinto una selección de las mejores Harley Davidson y pasear entre tiendas de artículos moteros y artesanos. Entre los atractivos del Fun Day se encontraba un auténtico coche de Policía norteamericano que acompañó a las motos durante todo el recorrido


No hay comentarios: