26.6.13

El Ayuntamiento de l’Alfàs amplía oferta de ocio en verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi, junto a la empresa Medimesia SL, amplía su oferta de ocio alternativo para este verano con la realización de varios talleres de Stand Up Paddle (SUP), deporte de moda más conocido como Paddle Surf.
Tras la presentación de las salidas en kayak los martes de los meses de julio y agosto, esta vez le toca el turno a esta modalidad deportiva que esta causando furor en las playas del mundo entero. Su práctica es muy sencilla, basta de una tabla de surf y un remo para desplazarse por el mar y disfrutar del paisaje, tanto de las calas como del lecho marino, ya que la posición de pie sobre la tabla nos da un ángulo de visión perfecto para poder observar los fondos marinos y la flora y fauna que contienen.
El primer taller se realizará el 4 de Julio por la tarde y esta destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años, siendo obligatorio la autorización de los padres o tutores legales en caso de ser menor de edad. El precio del taller es de €10 por persona, los interesados en realizar este curso se pueden informarse e inscribirse en el Centro de Información Juvenil de L´Alfàs, Cija, ubicado en la Casa de Cultura de l´Alfàs del Pi.

No hay comentarios: