20.6.13

Finaliza la temporada de los juegos escolares con una Fiesta de clausura


Este martes 18 de junio por la tarde  en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía  fue celebrado la fiesta Final de Temporada de los equipos nucieros que han participado en los XXXI Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. 13 equipos y 180 escolares nucieros han participado esta temporada en los Juegos Escolares en atletismo, fútbol sala, voleibol y baloncesto.
    Este acto contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, quienes agradecieron a los padres su esfuerzo y compromiso con el deporte, el trabajo de los técnicos y animaron a los jóvenes deportistas a seguir creciendo deportivamente el próximo curso.
En nueve años de vida el deporte escolar ha aumentado espectacularmente en el municipio gracias a la colaboración del C.P. Sant Rafel, IES La Nucía y CP La Muixara pasando de no tener ningún equipo en los Juegos Escolares a tener 13 equipos de diferentes deportes en la actualidad en cuatro disciplinas deportivas.



No hay comentarios: