6.6.13

La Nucía acogerá el I Campus de Bádminton Internacional “Victor”

Clara Azurmendi, campeona de España de Badmintón sub 19
Del 11 al 18 de agosto la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el I Campus de Bádminton Internacional “VICTOR” enfocado a todas las edades, a partir de 8 años. Esta actividad deportiva contará con entrenadores nacionales e internacionales olímpicos y con tres niveles: básicos, tecnificación (Alto Nivel) y Veteranos. Este campus ha levantado una gran expectación dentro del Bádminton a nivel nacional y cuenta ya con 40 inscritos, entre ellos Clara Azurmendi, campeona de España sub 15, sub17 y sub 19 y máxima promesa de bádminton nacional a sus 15 años.
Se trata del único Campus de Bádminton de Verano  en la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se organiza a nivel nacional. A diferencia de otros campus en este puede participar toda la familia ya que hay todos los niveles:  básico de iniciación para escolares y el nivel veteranos para padres y madres.
Este Campus está organizado por Arisport Servicios Deportivos con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de VICTOR, ASHAWAY, Herbalife, Coca-Cola y Clínica Benidorm. 

No hay comentarios: