6.6.13

Las Míticas Harley Davidson tomarán las calles de L’Alfàs del Pi

 El concejal de Deportes Oscar Pérez junto al presidente del C. Costa Blanca Alan Milburn han presentado esta semana el FUN DAY , o día de diversión.
La presentación de este evento se ha celebrado en el Pabellón Pau Gasol rodeados por algunas espectaculares motos Harleys Davidson del C. Costa Blanca Spain.
El programa de actividades que tienen previsto, empieza a las nueve de la mañana con la recepción de Motos. Tras el almuerzo, a media mañana “Ruta Motera” por Benidorm, Altea y vuelta a l’Alfàs del Pi. A la vuelta al recinto en el parque de los Eucaliptos y hasta el medio día, habrán actuaciones de varios grupos musicales en el escenario interpretando canciones propias y versiones del mejor Rock and Roll de todos los tiempos . También habra sorteos de regalos moteros, y la actuación final estelar de La Rendición.Igualmente  durante toda la mañana el público que quiera podrá contemplar en el interior del agradable y sombreado recinto una selección de las mejores Harley Davidson y pasear entre tiendas de artículos moteros y artesanos. Entre los atractivos del Fun Day se encuentra una de las motos que ha ganado el trecer premio de un concurso mundial de motos Harleys customizadas.


No hay comentarios: