6.6.13

Se incrementan las ayudas destinadas a la promoción educativa en L´Alfàs

Partidas sustanciosas como los 25.000 euros dedicados a las Asociaciones de Madres y Padres, Ampas, de los 4 Centros Educativos Públicos existentes en el municipio. Estas imágenes recogen la firma del Convenio suscrito con Cristina Otero en representación del Ampa del Colegio Santísimo Cristo del Buen Acierto; Loli Albero del Ampa del Racó de l’Albir; Elena Navarro del Ampa del Colegio Público Veles e Vents y Anne Strainge del Ampa del Instituto lES l’Arabí.
Con un incremento de 5.000 euros respecto al año pasado, ha señalado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, se reafirma y reconoce desde el Consistorio Alfasino el trabajo desempeñado por las Ampas con proyectos novedosos como el de socialización de libros de texto, respaldado en todo momento desde la concejalía de educación, añadía Arques refiriéndose directamente a la titular Isabel Muñoz.
El Ayuntamiento de l’Alfàs ha incrementado las inversiones dedicadas a la educación no sólo la partida dedicada a las Ampas. También las clases de formación destinadas a los adultos, becas universitarias, de primaria y secundaria o convenios con universidades, “en total hablamos de más de 175.000 euros”.


No hay comentarios: