20.6.13

Un grupo de teatro del Instituto de La Nucía estrena “Sueños, somnis, dreams”

 Al finalizar la representación actores y director han contestado las preguntas del público

Este martes en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía Gaudint Teatre, grupo de alumnos del IES de La Nucía, han presentado la obra “Sueños, Somnis, Dreams” dirigida por Manel Gimeno, profesor y director del Instituto de La Nucía. Se trataba de un último test ante público antes del estreno oficial de “Sueños, Somnis, Dreams” hoy jueves, 20 de junio, a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània con entrada con fines solidarios.
300 alumnos del IES La Nucía de 3º y 4º de ESO y 1º de BAT han sido los primeros espectadores que han podido disfrutar de ver en directo la obra de teatro “Sueños, Somnis, Dreams”. Gaudint Teatre es un grupo de teatro joven creado en el Instituto de Educación Secundaria de La Nucía. “Sueños, Somnis, Dreams”  es una obra que nace de un  compendio de textos de dramaturgos contrastados como José Luis Alonso o Quim Monzó junto con otros inéditos del director Manel Gimeno o incluso de una de las actrices Estela Santos. Los actores que intervienen en este montaje teatral son todos alumnos del IES La Nucía: Andrea Chiquini, Yvonne González, Kristian Pérez, Nohemí Pinto, Yaiza Sanchis, Estela Santos, Luis Taylor, Alfredo Teja y Pablo Vera.
El precio de la entrada será de 3 euros y tendrá fines benéficos ya que todo lo recaudado se destinará a compra de comida para el Banco de Alimentos de La Nucía de la Concejalía de Bienestar Social. 


No hay comentarios: