18.7.13

205 alumnos de 8 países en el III Campus del Sunderland de Fútbol en inglés

El pasado domingo José Antonio Redolat, secretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía han inaugurado el III Campus de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Sunderland A.F.C. Este campus infantil cuenta con 205 escolares de 7 a 18 años, record de inscripción, y se desarrolla del 14 al 20 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los mejores alumnos del Campus contarán con beca para probar con el Sunderland AFC.
Hay alumnos  de 8 países diferentes: Italia, Reino Unido, Rusia, Irlanda, Suiza, Colombia y Francia. Los campers extranjeros han viajado expresamente desde sus países para realizar esta semana de formación futbolística y perfeccionamiento de inglés. Los alumnos españoles proceden de 14 comunidades autónomas diferentes, lo que indica la gran difusión del Campus. Este campus da la posibilidad de realizar cursos de inmersión lingüística en el inglés combinado con una semana en el campus de fútbol del Sunderland AFC de la Premier League Inglesa.

Esta iniciativa está organizada por el Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, junto con www.inglaterraencasa.com y el Ayuntamiento de La Nucía.  


No hay comentarios: