11.7.13

La penya L’AFALAK gana el “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes”

El pasado sábado 6 de julio por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputaron las semifinales y final del “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes de La Nucia”. La penya l’Afalak ganó el torneo tras imponerse en la final a la penya On anem la liem por 8-5.  Este torneo ha contado con 10 equipos participantes y ha sido organizado por la Penya El Pardal-Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Restaurante Onosca.
En la primera semifinal la penya l’Afalak se impuso por una apretado 6-5 a la penya Els Perduts en un emocionantes e igualado encuentro. La penya On anem la liem ganó la segunda semifinal por 10-7 a la penya El Descontrol, en un encuentro que se convirtió en un festival de goles durante la segunda parte.
Tras un período de descanso a las 19,30 horas se disputó la gran de final del “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes”  curiosamente entre las dos penyas con camiseta verde del torneo: l’Afalak i On anem la liem. La mayor experiencia de l’Afalak se notó en la gran final donde empezaron mandando en el marcador por 3-0. En la segunda parte On anem la Liem redujo diferencias en el marcador y rozó el empate pero las grandes intervenciones del portero Joni evitaron la remontada. La penya l’Afalak sentenció a la contra el encuentro, concluyendo el partido con un marcador final de 8-5.

Los trofeos de este “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes” se entregarán en las próximas fiestas de agosto de La Nucía, concretamente el 17 de agosto en el descanso de la orquesta en la plaça Major, junto con el resto de torneos y concursos de fiestas, organizados por la Penya El Pardal-Majorals 2013.


No hay comentarios: