4.7.13

Nerea Bellvert gana el I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía

La “saxo” Nerea Bellvert Llorens fue la ganadora del I Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Nucía, celebrado el pasado sábado 29 de junio por la tarde  en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.
En la sesión final de este I Concurso de Jóvenes Intérpretes actuaron cinco alumnos de l´Escola Unió Musical La Nucia que quedaron de la siguiente forma: 1º Nerea Bellvert (saxo), 2º Daniel Gómez (clarinete), 3º Joan Montiel (saxo), 4º Vicent Ivorra (saxo) y 5º Lucía Rivas (guitarra)
El jurado tras escuchar las interpretaciones de los cinco concursantes decide otorgar el primer premio a Nerea Bellvert Llorens, que concursó con interpretaciones de varios temas con saxofón. El jurado puntuó según la técnica, musicalidad, sonoridad y afinación que  demostraron los concursantes en sus interpretaciones. La ganadora recibió como premio una bonificación en la  matrícula del próximo curso en el conservatorio, ya que esta alumna ha finalizado todo el ciclo formativo de  l´Escola de Música de Unió Musical La Nucia.

No hay comentarios: