24.7.13

OPENDIET. La mesoterapia virtual

Las mujeres desean tener su cuerpo siempre firme y bonito, sin embargo la alimentación con exceso de grasa, el subir y bajar de peso bruscamente, la vida sedentaria y la falta de ejercicio y sobre todo el paso del tiempo hace que el cuerpo pierda su firmeza y se vuelva flácido y en muchos casos aparecen las molestas celulitis y estrías.
La mesoterapia es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, pero en los últimos tiempos la mayoría de los pacientes optaron por reemplazarla por la mesoterapia virtual, la nueva técnica reformada de la mesoterapia.

¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia virtual y la mesoterapia?
La gran diferencia es que la mesoterapia es un tratamiento que  aplica sustancias a través de inyecciones, las cuales eran un poco dolorosa y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel.

¿Cómo es la técnica de la mesoterapia virtual?
La mesoterapia virtual  aplica sustancias en consistencia de gel y luego utiliza un equipo el cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular, lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar.
Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas. No se puede aplicar esta técnica en el busto.
Ventajas de la mesoterapia virtual:
•  La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
•  No tiene efectos secundarios.
• No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapia clásica después de las sesiones la zona tratada posiblemente se inflame o se enrojezca y hasta aparezcan pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.
•  Los resultados son rapidísimos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.
• No se necesita recuperación ni demasiados cuidados post operatorios. Después de las sesiones en unas horas se puede volver a retomar las actividades cotidianas.

Puede encontrar más información en “Opendiet” en c/Tomas Ortuño, nº72 en Benidorm,  llamando por tlf.:966281643 o escribiendo al e-mail: naturtama@hotmail.com

No hay comentarios: