22.8.13

El I Festival de Pop-Rock Costa Blanca nos devuelve a los 80

 Loquillo, Nacha Pop, La guardia y La Unión, entre otros, participarán en este nostálgico encuentro

Redacción

El próximo mes de Septiembre Benidorm se llenará de pop y rock. Esto ocurrirá en concreto el 21 de septiembre, día en el que la plaza de Toros de Benidorm recibirá a un número muy completo de bandas de música de los años 80. Sin duda, se celebrará un encuentro histórico que reunirá a las bandas más veteranas  del pop-rock  español en  el primerizo “Iberia Festival”.

Loquillo, Jaime Urrutia, Nacha Pop y  La Unión entre otros, formarán parte de la primera edición del Iberia Festival, que se dirige especialmente a los fans  de todas las edades del  clásico sonido de los 80. El único grupo invitado que comenzó su andadura en la siguiente década es M Clan.
El show, que sin duda alguna no dejará a nadie indiferente,   comenzará a las 17:00 horas con el rockabilly de Cat Club. Las entradas anticipadas más baratas de 25 euros ya están agotadas, pero aún quedan las de 30 euros y diferentes paquetes que incluyen alojamiento o privilegios VIP. Y todo ello a la venta en la web del festival (www.iberiafestival.com). Los grupos que completarán la velada son Rebeldes, La Frontera y La Guardia. Una noche en la que se podrá disfrutar de muchas de las canciones que marcaron toda una época.


No hay comentarios: