12.9.13

Este sábado y domingo se celebra la segunda jornada de puertas abiertas de Golf y se juega el III trofeo del Club

 Con el nombre de “We love Golf Albir ” las concejalías de deportes y turismo proponen para este sábado la segunda jornada de puertas abiertas que se celebrará el en campo de prácticas de golf del Albir.
Según la programación de actividades para este día de puertas abiertas, la cancha abrirá al público a la 09:30 de la mañana y a partir de las 10:00 los asistentes tendrán a su disposición monitores de golf así como material para la práctica de este deporte. Los asistentes recibirán nociones básicas para poder valorar si les gusta o no el golf.
La jornada se ha estructurado en varias estaciones - la primera estará dedicada a Putt and Green. La segunda de las estaciones versará sobre las nociones del juego corto, la tercera estará dedicada al lanzamiento o driver y la cuarta se centrara sobre el juego en el bunker. Por otra parte el domingo por la mañana desde la 09:00 se celebra en la cancha de prácticas de Golf del Albir el III trofeo del Club del Leones que cuenta con la colaboración del club de golf L’Alfàs- Albir. El torneo se diputará en la modalidad de Pitch and Putt .

No hay comentarios: