19.9.13

La III Setmana de l´Arròs tendrá lugar entre el 14 y el 20 de octubre

 El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Comercio y Turismo, ha organizado la III Setmana de l´arròs que, dentro de la marca de calidad La Vila Gastronómica, se celebrará en la localidad desde el 14 y hasta el 20 de octubre. Los restaurantes que participen elaborarán un menú, con el arroz como planto principal, a un precio de 18 euros (bebida aparte). Con esta tercera edición, esta iniciativa gastronómica se consolida y se suma a otras, como la Mostra de Cuina Marinera o la Pebrereta, que demuestran que La Vila sigue apostando por su rica cultura gastronómica para atraer a turistas y dinamizar así la economía local.
Como en las anteriores ediciones, para la III Setmana de l’arròs, los restauradores ofrecerán un arroz elaborado para la ocasión que no tienen habitualmente en sus cartas; en la primera y segunda edición, los menús han conjugado las recetas fieles a la tradición arrocera de la gastronomía local con otras de nueva generación.
Con esta iniciativa, las Concejalías de Comercio y Turismo se sirven de nuevo de la gastronomía local, uno de los pilares del turismo en La Vila, para dinamizar la economía y lograr que los restaurantes locales tengan gran afluencia de público durante esa semana, dándose así a conocer para los turistas.

No hay comentarios: