5.9.13

La pre-temporada ha empezado para el Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi

 Desde mediados del mes de Agosto el club de fútbol sala de l’Alfàs del Pi está preparando seriamente la próxima temporada. En los últimas semanas se han presentado a varios nuevos fichajes y se han jugado dos partidos amistosos . Según la federación de futbol de la Comunidad Valenciana la liga podría comenzar el 28 de septiembre.
 El primer amistoso que el C.F.S. L’Alfàs del Pi disputó fué contra el Altea de 2ª Regional, en el pabellón Pau Gasol, donde ganaron los alfasinos. El segundo encuentro de preparación para el C.F.S. l’Alfàs del Pi también se saldó con una amplia victoria ante el Campello. A diferencia del primer partido aquí se empezó a ver una notable mejoría en muchas facetas del juego, fruto del trabajo semanal y la predisposición de los jugadores. El próximo amistoso será el jueves 5 de septiembre a las 21.30 h. en L’Alfàs del Pi contra el Bel·liana (Villena).
En cuanto a los fichajes en las dos últimas semanas se han presentado ante la afición tres nuevos jugadores . Antonio Herrera, es el primer refuerzo para esta temporada. Herrera es un jugador zurdo con mucha calidad, buena visión de juego y un gran golpeo de balón. El Otro refuerzo para el CFS L’Alfàs del Pi es Carlos López que llega al conjunto alfasino tras unos años donde había apartado la competición federada. Se trata de un jugador de primera línea, que aprieta y roba muchos balones dificultando el juego del equipo contrario.
El tercer refuerzo es Daniel Sánchez que viene para defender la portería del C.F.S. L’Alfàs del Pi que este año se ha reforzado a causa de las bajas y el primero en llegar ha sido Dani Sánchez, que la pasada campaña estuvo con el primer equipo pero no pudo tener ficha. Dani es un portero joven que lleva desde edad cadete en el club alfasino, desde bien pronto empezó a entrenar con el primer equipo pero competía con el conjunto juvenil cada fin de semana. Se trata de un portero joven de buenos reflejos y que no le tiene nada de miedo al balón. Esta temporada compartirá portería con dos grandes porteros de los que podrá aprender muchas cosas y peleará por hacerse un hueco y poder disfrutar de minutos a lo largo del año.

No hay comentarios: