26.9.13

Pepón Nieto, Antonia San Juan, Yaron Traub y el Ballet de Moscú pasarán por L’ Auditori de la Nucía

Esta mañana ha sido presentada la programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para los próximos seis meses (último cuatrimestre de 2013 y enero y febrero de 2014). Teatro de primer nivel con Pepón Nieto y Paco Tous con la comedia “Mitad y Mitad”, el monólogo teatral “Lo Mejor de Antonia San Juan”, el Ballet de Moscú, el musical en inglés “Motown Soul Fever”, y el cuento musical infantil “Pedro y el Lobo” dirigido por Yaron Traub  pasarán por l’Auditori de La Nucia durante los próximos seis meses.
Para su octava temporada l’Auditori de La Nucía ha programado 21 actuaciones: teatrales, musicales, ballet y corales. 8 de ellas serán gratuitas y 5 tendrán un carácter benéfico. Serán cinco meses muy intensos con primeras figuras del teatro español y variadas producciones musicales, orquestales, reconocidos intérpretes de música clásica, ballet, jazz, musicales, música de banda, corales y espectáculos infantiles para los más pequeños. Durante el 2013 l’Auditori de La Nucía ha registrado 11 llenos absolutos.
Las entradas ya están a la venta tanto en las taquillas de  l’Auditori como en www.instanticket.es  (902 444 300) o Cajeros-Dispensadores entradas SabadellCam. Descuentos: 20% de descuento para jubilados, menores de 16 años y estudiantes mediante acreditación en las actuaciones que no sean de precio único.


No hay comentarios: