24.10.13

18 bares participan en la III Ruta de la Tapa de La Nucía

El próximo viernes 25 de octubre a mediodía arrancará la III Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”  cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad novedosa se desarrollará los próximos  fines de semana (25, 26 y 27 octubre  y 1, 2 y 3 de noviembre) de viernes a domingo en horario de mañana de 12 a 16 horas y  por la tarde (sólo viernes y sábados)  de 19 a 24 horas. El jueves 31 de octubre al ser víspera de festivo también se podrá realizar la III Ruta de la Tapa en horario de tarde de 19 a 24 horas.
El importe de la tapas ofrecidas en la III Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros (2 €).
En la tercera edición de “Anem de Tapes” participan 18 bares y restaurantes de la Nucía.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido  un único premio “Mejor Tapa La Nucía Otoño 2013” que consistirá en la entrega de una placa Conmemorativa de la III Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes” al Bar Ganador. Los participantes en esta ruta serán el “jurado” encargado de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 18 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán  que votar un mínimo de 10 establecimientos. Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la mejor tapa de la III Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sorteo de tres premios:  2 entradas para un espectáculo,  Cena  para dos personas en el bar  ganador de la III Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.

No hay comentarios: