24.10.13

El CF l’Alfàs del Pi presenta a todos sus equipos este sábado a domicilio

 La directiva del club de fútbol de l’Alfàs del Pi presentará este fin de semana a todos los integrantes de los equipos de fútbol que esta temporada representan a este club en competiciones deportivas federadas y en competiciones entre escuelas municipales deportivas.
 La fiesta de presentación de todos los equipos se celebrará en la carpa ubicada en el patio de las escuelas viejas a las 21:00. Antes los invitados a esta fiesta , padres y jugadores en su mayoría podrán cenar junto y después disfrutar del acto de presentación oficial de los 11 equipos que este año tiene el club de fútbol.
 Los once equipos son 3 en categoría benjamín, 3 de categoría alevín, 2 infantiles, 1 cadete, 1 juvenil, 1 senior, y 1 femenino, en total más de 300 jugadores de fútbol y 12 monitores titulados con sus ayudantes los que este sábado se darán a conocer ante su afición.  Además de todos estos equipos también se presentará a los jugadores que forman parte de los equipos de la escuela municipal deportiva. Que son 1 equipo de categoría querubín , y 2 de categoría pre-benjamín.
 La fiesta de presentación del fútbol local cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: