24.10.13

El club Power L’Alfàs se consolida como cantera de campeones

2013 esta resultado un gran año para el club Powerlifting Alfaz, uno de los equipos deportivos de la Marina Baixa que más éxitos ha sumado durante este año, tanto a nivel provincial, nacional como internacional. Este club alfasino, con su presidente, Sebastián Pastor a la cabeza y la magnífica dirección técnica del campeón europeo José Luis Nadal, han logrado en pocos años situarse en la élite del deporte de Press Banca, y lo que aún es más importante, ser una de las canteras con mayor número de alzadores y semillero de grandes campeones.
   El pasado fin de semana, todos los miembros del club participaron en el II Campeonato Power L’Alfàs, logrando nuevas marcas y volviendo a brillar sus jóvenes promesas. No volvió a faltar el apoyo del edil deportes, Óscar Pérez.
Experiencia e ilusión se fusionaron de manera perfecta en jóvenes y veteranos, quienes compitieron en sus correspondientes categorías ofreciendo un gran espectáculo.
El próximo 9 de noviembre y enmarcado dentro de las fiestas mayores de l’Alfàs, celebradas en honor al Cristo del Buen Acierto, tendrá lugar una de las pruebas deportivas más destacadas del calendario, el campeonato Comunidad Valenciana AFA Powerlifting, que se celebrará por primera vez en el pabellón Pau Gasol.     Estarán presentes los mejores equipos de toda la Comunidad, como son los clubes de: Valencia, Paterna, San Vicente, Benidorm, Altea, Finestrat, L’Alfàs y destacados componentes de selección de Murcia. Además, tendrá lugar una apasionante exhibición del campeón de Culturismo, Víctor Álvarez Gómez, y se están ultimando las negociaciones para que también este presente uno de los culturistas más importantes a nivel mundial master, que realizaría una exhibición.


No hay comentarios: